KidiFree

Facilita la descarga de aplicaciones gratuitas para Mac

Una aplicación, sea cual sea, ha de cumplir siempre con nuestras expectativas, es lo primordial. Una de ellas, suele ser que sea gratuita, y esta exigencia no siempre se ve satisfecha. Será que no conoces KidiFree, una base de datos que nos da a conocer aplicaciones gratuitas para Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Una aplicación, sea cual sea, ha de cumplir siempre con nuestras expectativas, es lo primordial. Una de ellas, suele ser que sea gratuita, y esta exigencia no siempre se ve satisfecha. Será que no conoces KidiFree, una base de datos que nos da a conocer aplicaciones gratuitas para Mac.

Actualmente, KidiFree incluye más de 360 fichas en su base de datos, cada una con la descripción del programa, sus capturas de pantalla e incluso un enlace para que puedas descargarlo directamente. Los programas están clasificados por categorías y hasta incluye tutoriales.

Aunque la interfaz de KidiFree está en francés, las descripciones de los programas están traducidas al inglés. En definitiva, puede ser una buena opción para quienes sólo quieren aprovechar las oportunidades que les brindan las aplicaciones gratuitas en Mac OS X.

KidiFree

Descargar

KidiFree 1.2

Opinión usuarios sobre KidiFree

  • "Muy bueno"

    La verdad que dentro de los programas de descarga para mac este es de los mejores, tiene una interfaz amena y facil de u... Más.

    analizado el 25 de abril de 2007